Reuniones de los Órganos de Gobierno CEA

Nuestros Órganos de Gobierno han mantenido su funcionamiento regular, reuniéndose tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria de conformidad con lo prescrito estatutariamente, y siguiendo el calendario de reuniones previamente fijado y acordado en la Junta Directiva de 16 de diciembre de 2021.

Las reuniones de los Órganos de Gobierno han tenido lugar tanto en formato presencial como en formato telemático, de acuerdo con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias a lo largo del año 2022.

Actividad de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de CEA

Enero – Diciembre, 2022
El Comité Ejecutivo ha mantenido reuniones los días 20 de enero, 17 de febrero, 9 de marzo, 21 de abril, 23 de junio, 23 de septiembre y 24 de noviembre de 2022.
Enero – Diciembre, 2022
2022
La Junta Directiva se ha reunido los días 17 de febrero, y 9 de marzo, a lo que se añade la celebración conjunta de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo los días 19 de mayo, 21 de julio, 20 de octubre y 15 de diciembre.
2022
La aprobación de todos los acuerdos de estos Órganos de Gobierno fue por unanimidad.

Asamblea General Ordinaria

Marzo 2022
Conforme al acuerdo adoptado por la Junta Directiva el 17 de febrero de 2022 se procedió a convocar en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar el 9 de marzo de 2022, dándose por aprobada en la misma la liquidación y cierre del ejercicio económico de 2021, así como el presupuesto de ingresos y gastos para 2022.
Marzo 2022
Se aprobó igualmente la Memoria de Actividades del 2021 y se ratificaron puntualmente todos los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. Por último, se aprobaron las propuestas de incorporación de nuevas organizaciones y empresas como miembros de pleno de derecho o como miembros asociados en su caso, de acuerdo con lo que marcan los Estatutos de la Confederación.

Asamblea Electoral

Marzo 2022
Conforme al proceso electoral acordado en la Junta Directiva de 16 de diciembre de 2021, a la finalización de la Asamblea General Ordinaria del día 9 de marzo, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Andalucía.
Marzo 2022
Fue elegida por aclamación, a propuesta unánime de los miembros de la Asamblea presentes, la candidatura presentada por Javier González de Lara y Sarria para su reelección como presidente de CEA, acompañada de la elección como vicepresidentes de la Organización de Javier Sánchez Rojas, José Cano García, Pedro Gallardo Barrena y Antonio Díaz Córdoba.